? ??????????????28 Weeks Later? ????? ?? ???Rating: 3.8 (35 Ratings)??23 Grabs Today. 2711 Total Grabs. ??
????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Red Mark? ????? ?? ???Rating: 4.0 (49 Ratings)??20 Grabs Today. 7304 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????? ????Easy BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 18 de enero de 2010

Mi nuevo hogar Cap. 1 (Contado por Denisse)

Hoy era un día hermoso, nos íbamos a mudar a la playa, yo estaba muy emocionada pero, al parecer, mi hermana no.

Después de 6 horas de viaje por fin llegamos a una playa muy hermosa y grande. El agua del mar estaba muy limpia y la playa igual, hacía mucho calor pero era soportable.



Vivíamos en la casa mas hermosa y costosa , nuestro papa era rico, la casa era algo vieja pero era la más grande y costosa. Tenía como 30 años de antigüedad pero estaba muy bonita, las paredes eran blancas y tenía una alberca incluida.

Como siempre tuve que convencer a mi hermana de que saliéramos a dar un paseo por la playa, me costo mucho convencerla pero lo logré; nos pusimos los bikinis , agarramos las toallas y nos dirigimos a la playa, arriba me puse una playera morada con una minifalda blanca y mi hermana una playera verde con un short naranja.

Llegamos a la orilla de la playa y mi hermana, toda asqueada, puso su toalla en el piso , hizo que le pusiera bloqueador solar y a los 10 min. se quedo dormida. Jaja de seguro se iba a quemar horrible a pesar del bloqueador.

Yo estuve un rato el el mar , pero me aburrí y fui a dar un paseo, esa tarde era hermosa eran como las 5:00 p.m. , era un atardecer hermoso, y el sol ya se estaba ocultando y el calor ya era menos.

Se hizo de noche muy rápido , ni cuenta me di , así que decidí meterme al mar por última vez , las olas subían era luna llena , derrepente una ola me saco volando y caí sobre un chavo que pasaba por ahí, estaba muy avergonzada y mojada.

- Perdona, no debí meterme al mar a estas horas y menos en luna llena .

- no te preocu... -No pudo terminar su oración .

Me había quedado hipnotizada con sus ojos y al parecer el también, lo único que nos hizo reaccionar fue el agua helada de una ola que nos mojo. A pesar del insoportable calor el agua estaba helada.

-Hola soy ... vivo en una casa cerca de la orilla al norte de la playa.

-Yo soy Denisse vivo subiendo la colina , mi familia y yo nos acabamos de mudar aquí .

Estuvimos platicando muy poco tiempo , pero fue lo suficiente para ponernos de acuerdo para volver a vernos. La cita sería allí mismo en la playa.

Me acompaño por mi hermana cuando llegamos , encontramos a mi hermana besándose con un chavo .

-que haces Zoey ?

Reacciono muy alterada al oír mi voz.

-Ooopss... este... nada solo hablaba con Jackson mientras te esperaba para regresarnos a la casa .

-Vamonos ya, es muy tarde.

-Ya tengo 18 años, puedo hacer lo que quiera... me quedaré un rato más aquí en la playa -dijo Zoey con su voz que pone cuando quiere parecer madura

Recogí todas mis cosas y me fui a la casa acompañada por ...




Zoey llegó muy noche y me depertó, me contó algo fascinante...


-¿Que crees? Jackson y yo...


__________________________________________________________________


Bno ste es el primer cap. XDXD comenten BIIEE Atte: DanizZz!!
Espero que les guste, comenten Atte: KenizZz!!